QUIÉNES SOMOS

 

Teresita Greve Propiedades

María Teresa Greve Weinstein, Socia. Profesora de Inglés de la Universidad Católica, con más 12 años de experiencia trabajando en el área inmobiliaria de la zona oriente de Santiago. Además tiene una amplia y reconocida trayectoria como relocator. Es especialista en temas de manejo y orientación de dinámicas familiares, certificada por prestigiosas entidades educativas, donde realizó diversos cursos de familia. Asimismo, lleva años reubicando a altos ejecutivos extranjeros y a sus núcleos familiares en Chile.

María Rosario Palacios Alamos, Socia. Periodista de la Universidad de Los Andes y Corredora de Propiedades, certificada por la Cámara de Servicios Inmobiliarios A.G. - ACOP. Tiene una vasta experiencia en el mercado inmobiliario y un gran manejo en las áreas de Comunicaciones y Relaciones Públicas. 

Teresita Greve Propiedades cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario, con años de experiencia y seriedad en el ámbito inmobiliario y en asesorías relacionadas al corretaje de propiedades; gestionando de manera ágil, efectiva y transparente el completo manejo de tus negocios, ya sea compra, venta o arriendo de tus propiedades.